Levante

Definición

Jan van der Crabben
por , traducido por Carlos A Sequera B
Publicado el 28 abril 2011
X

Levante es el nombre utilizado para hacer referencia a las tierras costeras del Mediterráneo oriental de Asia Menor y Fenicia (actuales Turquía, Siria y Líbano). En un sentido amplio, el término puede ser usado para abarcar todo el litoral desde Grecia hasta Egipto. El Levante es parte del Creciente Fértil y albergó algunos de los antiguos centros de comercio mediterráneos tales como Ugarit, Tiro y Sidón. Es la patria de la civilización fenicia.

Eliminar publicidad

Publicidad

Sobre el traductor

Carlos A Sequera B
Carlos es un ingeniero metalúrgico de Barquisimeto, Venezuela. Desde la infancia se sintió muy atraído por la geografía y la historia antigua. Leer sobre estos temas se convirtió en una afición y aumentó sus conocimientos sobre historia.

Sobre el autor

Jan van der Crabben
Jan es el fundador y director ejecutivo de World History Encyclopedia, liderando la compañía sin fines de lucro para cumplir mejor su misión de involucrar a la gente con la herencia cultural y mejorar la enseñanza de la historia mundialmente. Posee una maestría en estudios de la guerra del King's College.

Cita este trabajo

Estilo APA

Crabben, J. v. d. (2011, abril 28). Levante [Levant]. (C. A. S. B, Traductor). World History Encyclopedia. Recuperado de https://www.worldhistory.org/trans/es/1-178/levante/

Estilo Chicago

Crabben, Jan van der. "Levante." Traducido por Carlos A Sequera B. World History Encyclopedia. Última modificación abril 28, 2011. https://www.worldhistory.org/trans/es/1-178/levante/.

Estilo MLA

Crabben, Jan van der. "Levante." Traducido por Carlos A Sequera B. World History Encyclopedia. World History Encyclopedia, 28 abr 2011. Web. 07 jul 2022.

Afiliación